Hola chicos y chicas, ya que hemos trabajado juntos en este blog, aprovecho y me despido de vosotros. Sería imposible deciros esto hablando porque seguro que me pondría a llorar y no quiero que me recordéis así.
De todos y de cada uno de vosotros me llevo un recuerdo muy hermoso, sois un grupo excepcional y desde el primer momento en el que entré en vuestra clase, admiré vuestra forma de trabajar, el compañerismo que hay entre vosotros (aunque a veces haya pequeños conflictos) y por supuesto, el cariño y el amor que se respira en el aula.
A tí, Mª Ángeles, agradecerte todo lo que has hecho por mí, me abriste tus brazos el primer día de prácticas, recuerdo que iba muy nerviosa pero tú lo hiciste todo mucho más fácil. Hace 11 años te tuve como maestra (una gran profesional) y ahora te he tenido como compañera, tanto de maestra como de compañera eres una persona ejemplar. Ojalá yo tuviera tus años o tú los míos, para así poder trabajar juntas, pero como no es posible me conformo con haberte conocido y haber compartido esta etapa de mi vida contigo.
A todos vosotros: Roberto, Fernando, Marina, Marta, Ana, Amanda, Álvaro R., Álvaro U., Javier, David, Mª Carmen, Lorena, Ángel, Miguel, Germán, MªJesús, Nerea, Rosario, Antonio, Ángela, Héctor, Damián, Mario, Ricardo, Anabel y José, sois geniales, espero que no cambiéis con el tiempo,y si lo hacéis que sea para bien. Aunque ya no esté por el colegio seguro que nos veremos por la calle, así que esto NO ES UN ADIÓS, SINO UN HASTA LUEGO.
¡OS QUIERO MUCHÍSIMO! UN BESO ENORME.
No hay comentarios:
Publicar un comentario